sábado, 27 de agosto de 2011


Hay  pocas personas que llegan  a conocerme  demasiado bien, y ella  es una  de ellas. En dos días se va a Japón y hasta  donde  yo sé siempre  ha sido  su meta o sueño irse de intercambio y conocer mas sobre este país. Llevo tres años conociendola y la verdad es que  se  ha  convertido  en una  verdadera amiga para mí, es una  de esas personas  que a pesar de ser tan  idéntica a ti, tiene  diferencias, por ejemplo: no compartimos  los mismos  gustos  en música o películas y  cuando le enseño  algo, yo sé  que lo mas probable  es que me ignore y  nunca  vea lo que yo le digo que  vea, pero  hay una  cosa  demasiado  especial, porque a pesar de que  no esta ahí siempre (y las dos sabemos que no necesitamos  24 horas  una de otra)  siempre  va a estar presente en  los momentos  mas  importantes  de mi vida. 

Hace  muy poco  nuestras  vidas  tomaron  rumbos  diferentes (ella con su partida y yo empezando un semestre con una  nueva relación) y pues cuando la gente  toma rumbos  diferentes lo  mas  probable es que  se  deje  de hablar o comunicar, pero sé que  esto no  sucederá con nosotras, porque nos comprendemos y creo que  tenemos los pies  bien  sembrados  en la tierra  en cuanto nuestra amistad. Sé que pude  haberla perdido en una ocasión, porque fue  crucial en nuestras vidas pero no se fue, ella se quedó ahí, puso una buena  cara, me escucho, la escuché, y todo lo que pudo haberse  destruido creció  un poco  más. Por eso, estoy  orgullosa de mi amistad con ella, porque  es mi mejor amiga, porque me entiende, porque  conoce  mis  defectos, conoce a mi familia (acto de valentía) y  sé que va a quedarse a mi lado por mucho tiempo, no importando la distancia o los problemas  que se puedan presentar.  


Por eso, te deseo el mejor  de los viajes, quiero que conozcas a mucha gente, que  conozcas muchos lugares y que tengas lo que tengas que hacer y cumplir con lo que se te presente, puedes estar segura de que  aquí siempre  habrá un espacio para ti.

Bon Voyage mi dulce amiguita carito. 

P.s. Cuídate y disfruta siempre  de esta oportunidad, cuando te sientas sola, no dudes en buscarme y crece mucho más como persona, porque yo creo que eres extremadamente buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario