miércoles, 19 de octubre de 2011

corona capital y the school

La semana pasada fue mi cumpleaños  y  no  tenía  muchas esperanzas de que fuera bueno pero  resulto  bastante bien.. mis planes  se llevaron a  cabo  y mi novio y amigos mejoraron muchísimo  mi semana que parecía  que iba a estar pésima. 


El sabado fui a Corona capital, evento que faltó organizarse mejor pero que con buena  compañia  se hizo bastante  agradable, The Strokes: mis respetos señores! tocaron excelente y la verdad es que lo disfrute mucho así como también Wild Beast con su look  de leñadores  sexis que me hicieron bailar mientras  tomaba mi cerveza. Otras  bandas  que  vi fueron: The Rapture, Austin tv, Santigold, Portishead (que ni los ví por que estaba llenísimo) Cansei de Ser  Sexy y Torreblanca. 

Lo malo de ir a eventos como este y ser despistada y desorganizada como mi novio y yo es que nos perdimos de una banda que realmente queríamos ver, y esta  fue m83... lo lamentamos mucho e hicimos corajes con nuestras panzas vacías y nuestros  pies  agotados.


Dejó estos videos de The School, una  banda de Cardiff que como vocalista tiene a una chica  que  despide  un  humor  bastante  dulce y  corny.  Es una de esas  voces  que  te  hace  retroceder  a épocas en  las  que  todavía la música  podía  tornarse cursi y  bailar al mismo tiempo con un  bonito vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario