sábado, 1 de octubre de 2011

Ra Ra Riot

Soy una  de esas personas  a las que le gusta la música pero si me enseñas a un cantante o una banda y me insistes en que lo  escuche, lo mas probable es que  no lo  haga (por  mas  bueno que  sea), soy  una  de esas personas  que  necesita encontrar  la música  por si sola, me emociona el hecho  de entrar a cualquier  página  o encontrar  una banda  por coincidencia, para  mí, son pequeños  tesoros, es  jugar a encontrar algo con el resultado de una recompensa sumamente agradable  y reconfortante. Y en esta ocasión, he escuchado con mas  atención  a Ra Ra Riot, es una  banda  de  New York sumamente  bella, y estoy segura  que  lo puedo  decir en todos  los sentidos, me encanta la armonía  que crean,  hay una  consistencia  sumamente agradable en su forma de tocar, es una de esas bandas que pongo para andar en bici mientras sonrío y me olvido de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario