lunes, 5 de septiembre de 2011

I'm into

Algunas de las cosas que me agradan ultimamente son:
Kimbra. 
Esta chica nacida en 1990 procedente de... (adivinen) Nueva Zelanda es demasiado especial y con  un estilo único, y  no solo lo digo  por  su estilo estético, también  tiene  un  gran estilo vocal. A su  corta edad, a sido  comparada  con artistas  de  la talla  de Nina Simone o Björk y la verdad  es que  para  mi, con eso  ya  es suficiente para considerarla una gran artista. En sus vídeos y canciones refleja una energía   increíble, la  verdad  es que cuando la  veo me dan ganas de tomar un  micrófono  e intentar hacer todo lo que  ella  hace (pero sabemos  que es todo un  fiasco  y terminó pareciendo un mono de feria).

Uno  de  sus primeros sencillos, fue  Settle down, en donde ya se definen su estilo vocal y estético, uno por si sólo  lo puede percibir, y lo mágico de esta chica  es que no cambia  de corriente, se mantiene en la misma onda a pesar de que los artistas y los años pasan.

Ulyana Sergeenko
Esta diseñadora de modas es hermosa, la encontré gracias a mis ratos libres de ocio, una de esas tardes en las cuales prendes tu lap y entras a uno de tus blogs favoritos. (Que por cierto  también es Neozelandes).

Su estilo es original pero delicado, maneja todos esos elementos que las niñas de hoy buscan, elementos retros que hoy en día se ven hermosos y que  hace 10 años  una hubiera encontrado cursis. (como cambian los tiempos, no?)

Pues esas son ultimamente las cosas que he encontrado y me han agradado en la red... son demasiadas y podría hacer una lista grande... pero  no la haré porque  tengo muchísima tarea y muchas faltas de ortografía. So now, I'm out. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario