viernes, 16 de septiembre de 2011

I'm into


Jill Stuart en: "New York Fashion Week".
Simplemente  asombroso. Muchos colores pastel, muchas prendas básicas, holgadas pero no enormes que caen  sutilmente en la forma femenina  haciendo que  esta  se  vea linda y sexy , utiliza colores menta, y estampados hermosos que no se  ven sobrecargados ni saturados gracias  al delicado material vaporoso con el  cual  están  manufacturadas estas piezas. Básicamente, Jill Stuart extrae la esencia linda, sencilla y coqueta de la mujer y al mismo  tiempo la regresa a una época en la cual las plataformas, los desafortunados pantalones a la cadera y los enormes  escotes descuidados  no existían... ¿qué mas se puede pedir? simplemente puedo decir  que  para mí estas piezas son diseñadas para usar  en  un  sueño.  
 
 



Etsy es una comunidad que ofrece a los  maniático de manualidades un espacio para distribuir sus productos en linea. (La verdad es que soy una fanática de esta comunidad , pero solo la puedo  observar  y llorar y morir  poco a poco cada vez que encuentro gente tan talentosa, ya que  no  hay ships para México).

Pero de eso no se trata esto, este pedacito va dedicado para los hermosos fundadores de "The Grizzly Peasants" Creadores de hermosas piezas para decorar y totalmente funcionales, estas piezas están tan lindas para mi gusto y están tan sencillas que muero de ganas por obtener una cada vez que visitó su página.

 

Arctic Monkeys en: "Suck it and See"
El señor Turner y sus adorados monos del artico nos presentan  su  nuevo video (mi canción favorita) de su cd titulado bajó el mismo nombre, es una mezcla bad ass rockabilly con algo para mí un poco punk.. un híbrido muy extraño que va acompañado con la bonita melodía "Suck it and see".

No hay comentarios:

Publicar un comentario