sábado, 3 de septiembre de 2011

Little Desserts





Pues hoy me levante... como  una mañana  cualquiera, prendí  mi  lap entré a Design is mine y lo demás  es historia! no sé  como llegué  a esta página , pero  recordé mi infancia y un  set  de muebles  pequeños  que  tenía (eran un  baño, una  cocina y un  comedor) recuerdo  lo  curioso  que  era  tratar  de  abrir  cada  cajón o  abrir  la pequeñita taza  del  baño . Esta  artista y  arquitecta  se  dedica  a hacer  pequeños postres, con madera, polimero, metal  y papel. Materiales  aburridos  que convierte en  pequeñas  curiosidades  deliciosas, la  verdad  es  que  me  encantan, por qué claro... a quién  no le gustan  los  postres?  y más aún  si son  miniatura!!!

Pues eso es todo, tenía  que  compartir mi  emoción  intensa  por descubrir estas joyitas, hope  you like  them and  enjoy!



No hay comentarios:

Publicar un comentario